Capturaron a tres sospechosos por asesinato de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta

Capturaron a tres sospechosos por asesinato de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta

Rossana Delgado. Foto: Cortesía.

 

 

De acuerdo con un reporte del periodista Jensser Morales para Univisión, al menos tres de los cinco sospechosos por el homicidio de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta, Estados Unidos, fueron capturados este lunes 17 de mayo en México y serán extraditados próximamente.





lapatilla.com

“El Buró de Investigaciones de Georgia acaba de confirmar que ha arrestado a tres de los sospechosos directos del asesinato de la taxista venezolana Rossana Delgado”, aseguró Morales en un contacto con los estudios de Univisión.

“Se trata de Megan Colone, Oscar Manuel García y JKuan Antonio Vega. Los tres fueron arrestados en la ciudad de Matamoros”, apuntó el comunicador.

El operativo incluyó a diversas agencias de seguridad.

Delgado, de 37 años, estuvo desaparecida desde el viernes 16 abril, sin embargo, las autoridades estadounidenses informaron del hallazgo de un cuerpo el 20, pero no confirmaron que se tratara de la venezolana hasta este 24 de abril.

El esposo de la mujer mencionó que lo último que se supo de ella, tras perder su pista 20 minutos después de que su teléfono fuera apagado, fue que encontró una mascarilla con sangre en la ruta donde había manejado.