“Ni sola, ni loca”: La Psicóloga Claudia Siciliano presenta su primer libro

“Ni sola, ni loca”: La Psicóloga Claudia Siciliano presenta su primer libro

Claudia Siciliano, Magíster (M.Sc) en Psicología Clínica y especializada en recuperación del abuso narcisista y dependencia emocional, presenta su primer libro “Ni sola, ni loca”; dirigido a esas mujeres que desean recuperar su autoestima y poner fin al abuso psicológico, al chantaje y a la dependencia emocional.

El texto de Siciliano invita, a través de sus 6 capítulos, a realizar un viaje de sanación en defensa de tu propia felicidad, entendiendo que es posible llevar una vida en bienestar una vez que aprendes a reconocer y superar esas marcas de abuso psicológico; que no solo provienen de una relación sentimental, también pueden reflejarse en relaciones laborales y familiares sin distinción de sexo, en su mayoría adquiridos al seguir patrones de infancia.





El objetivo de la especialista en dependencia emocional, con más de 15 años de experiencia; es ponerle palabras a tu dolor, apoyándote durante todo el viaje hacia la liberación y la construcción de una nueva forma de vivir sanamente.

“Ni sola ni loca” llega para ponerle fin a todas esas voces que te repitieron que eres demasiado sensible, conflictiva, que eres muy dramática, que eres exagerada, que te hicieron sentir que realmente estabas sola y loca”, comenta la autora.

Según la especialista, en todas las estrategias de manipulación psicológica no hay remordimiento ni empatía. “Te critican, te juzgan, te comparan, te anulan y castran tu libertad. En este libro entrego herramientas y ejercicios que podrás utilizar cada vez que sientas necesario recordar tu fuerza y valentía. Así como poner límites en lo que ya no deseas permitir de las personas”, enfatiza Siciliano.

En la actualidad, el libro se encuentra disponible en los mercados internacionales, a través de la plataforma Amazon; mientras se ajustan los preparativos para la entrega de una nueva edición en inglés y la publicación de programas digitales que ayudarán a romper con vínculos tóxicos y la recuperación de la autoestima. Todo anunciado previamente por sus redes sociales.

Puedes seguir a la Psicóloga Claudia Siciliano a través de sus redes sociales @byclaudiasiciliano y su web oficial www.claudaisiciliano.com