El video que probaría que Cristiano Ronaldo se va de la Juventus: La decisión que tomó con sus autos de lujo

El video que probaría que Cristiano Ronaldo se va de la Juventus: La decisión que tomó con sus autos de lujo

Cristiano Ronaldo junto a su Lamborghini. Foto: Cortesía

 

 

Queda solo una semana para que la Juventus termine su temporada y por estas horas las dudas y preocupaciones de los aficionados del cuadro italiano se multiplican. Es que el equipo conducido por Andrea Pirlo por ahora se encuentra fuera de la zona de clasificación a la próxima Champions League a falta de una fecha para el final y como si esto fuera poco se especula con que Cristiano Ronaldo se marchará del club.





Por: Infobae

El portugués tiene contrato hasta junio de 2022, pero la prensa europea anticipa que si el equipo no consigue el boleto para la competición continental, se irá marchará y cerrará su ciclo en Italia. En este contexto, este lunes se viralizó un video que fue filmado este domingo por la noche por un vecino del ex goleador del Real Madrid y que podría ser una prueba clara de su futuro.

En la grabación, que fue publicada la web PerSempreCalcio, se ve cómo varios autos de lujo de CR7 son subidos a unos camiones de mudanza para ser llevados a otro destino. Además, los testimonios del hombre que vio toda la secuencia ayudan a comprender lo que sucedió: “Cuando hace tres años llegó Ronaldo, vi a dos camiones descargar coches aquí. Ayer vinieron a retirarlos, he visto a Ronaldo controlar todo y hablar con los conductores, no lo hacían en italiano.

Las imágenes son claras. Los siete vehículos de lujo del futbolista ya no están en su mansión y esto es una señal de que pronto él tampoco estará allí. “CR7 fue un buen vecino: nunca hubo una fiesta. Además, viviendo él aquí, aumentaron muchísimo los controles”, agregó Luciano Saroglia, vecino del delantero, en Radio Punto Nuovo.

En la colección privada de coches de lujo de Cristiano hay numerosas piezas valiosas. Desde un Mercedes AMG G63 con un valor de 104 mil euros hasta rumores de un Bugatti La Voiture Noire que cuesta 11 millones de euros. Además, tiene un Chiron (2,4 millones de euros), un Veyron y también el SUV Rolls-Royce. La lista la continúan varios Lamborghinis y un McLaren Senna. También hay al menos dos Ferraris: un 599 Gto negro y un F12 Tour de France.

Además, la semana pasada visitó los talleres de Ferrari con motivo de retirar un automóvil más que exclusivo, ya el cual sólo se consigue por invitación de la escudería. Según el medio italiano Corriere della Sera se trata del Ferrari Monza, una serie especial de edición limitada con un coste de 2.2 millones de dólares, que vuelve a proponer las formas típicas de los primeros autos de competencia. Zlatan Ibrahimovic es otro de los afortunados que también lo tiene en negro. En este caso, se trata de un color rojo súper exclusivo a la medida de Cristiano Ronaldo. Existe en dos versiones: monoplaza o biplaza.

Después de la filtración del video, la prensa italiana especula con que Cristiano no seguirá en la Juventus pase lo que pase el próximo fin de semana cuando salte al campo de juego para medirse ante el Bologna con le objetivo de ganar y esperar resultados favorables para clasificarse a la próxima Champions League. El gran misterio es a dónde jugará el portugués de 37 años, quien como tiene contrato vigente hasta 2022 necesita que algún club haga una oferta por él en un mercado en el que, debido a la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus, no habrá demasiadas inversiones.