“Si vuelves, te mataremos”: Fue repudiada y expulsada de casa por su orientación sexual

“Si vuelves, te mataremos”: Fue repudiada y expulsada de casa por su orientación sexual

Foto: Facebook vía Larazon.es

 

Nacida de un padre marroquí y una madre italiana, Malika Chalhy nunca se pudo imaginar que se encontraría en la calle después de revelar a sus progenitores su homosexualidad.

Por La Razón





En una carta dirigida a sus padres, la joven de 22 años que fue repudiada escribió que se enamoró de una chica, dando a conocer así su orientación sexual. Esta revelación suscitó la indignación de sus padres quienes no dudaron en echarla fuera del hogar familiar sin sus pertenencias.

Malika no olvida las palabras de su madre: “Si vuelves te mataremos, mejor 50 años de cárcel que una hija lesbiana” o “mejor una hija drogadicta que una lesbiana. Otras personas tienen suerte porque tienen hijos normales. Solo nosotros apestamos así”, son algunos de los insultos que ha tenido que escuchar la joven de sus propios padres.

La historia de Malaika se ha vuelto viral en las redes sociales y ha conmocionado a Italia y ha puesto de manifiesto el infierno que supone para algunas personas del colectivo LGTBI vivir abiertamente con su orientación sexual en pleno siglo XXI y en un país desarrollado.

Para leer más, ingresa aquí