Emanuel Figueroa denunció la paralización de la Redoma Cacique Coromoto en Guanare

Foto: Cortesía NDP.

 

El Coordinador Juvenil de Vente Venezuela en el estado Portuguesa denunció la paralización de la Redoma Cacique Coromoto en Guanare, obra que inicio desde desde más de año y medio.

Emanuel Figueroa expresó su preocupación por la paralización de la obra que Oscar Novoa inició hace más de un año y medio, que posterior paso a ejecutarla el gobierno regional.

“El ilegal alcalde Oscar Novoa y el ilegítimo de Rafael Calles son unos sinvergüenzas, más de un año y medio realizando una obra que no culminan a pesar de un presupuesto gigantesco destinado para la misma”, dijo el líder liberal.

Para el dirigente de la tolda turquesa en el estado, se debe rendir cuenta del dinero gastado pero a su juicio son unos “indolentes e irresponsables” que no asumen las consecuencias de sus actos.

“Al inicio se dijo que la obra tendría un presupuesto de 34.600.000.000, cuya cifra en dólares era lo suficiente para construirla, ahora dicen que por el fulano ‘bloqueo’ que existe solo en sus cabezas no se pudo terminar pero no rinden cuentas de cuánto y como se gastó ese dinero, pareciera que se esfumó”.

La obra se suponía sería que la primera etapa de ejecución estaría lista en un tiempo estipulado de 3 meses, según expresaron las personas a cargo.

“La Redoma era innecesaria e inservible porque el tránsito no se congestionaba. Además en estos tiempos ese tipo de obras no están a la vanguardia del desarrollo en cualquier ciudad”, cuestionó.

Figueroa hizo por último un llamado a los ciudadanos a seguir alzando su voz frente a esta y otras obras que se encuentran paralizadas porque considera que “solo la presión cívica da efectos reales frente a un régimen como el que enfrentamos”.

Nota de prensa