En las emisoras latinoamericanas: El español José Miguel suena con insistencia

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica: “Volare”, por toda Latinoamérica. El ritmo y sentimiento que imprime el cantante es su música lo ha hecho llegar a países como Colombia y Venezuela así como otros lugares del amplio caribe.

Próximamente estará en las radios de República Dominicana y como vaya avanzando los permisos, según la pandemia, se espera su visita por estos países para regalar a sus fans toda su buena música.

Con información de El Farandi

José le guarda un gran cariño al caribe pues hace un tiempo estuvo radicado en Puerto Rico, donde trabajo sus melodías.

En el occidente de Venezuela ya el sencillo se encuentra sonando. Aunque Miguel no ha pisado suelo criollo está muy ansioso por visitar el país de las arepas y poder realizar una gira de medios y brindar un buen show para los caraqueños.

Actualmente se encuentra trabajando desde Valencia, España lo que sería su segunda producción; la cual se espera que en unos meses ya pueda estar sonando en el viejo continente. “Quiero realizar una colaboración con un artista latino, hacer una mezcla de cultura y eso se pueda escuchar”, señaló el artista.