El contundente mensaje de Miguel Henrique Otero a Diosdado Cabello (VIDEO)

Foto: Captura / El Nacional

 

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, se dirigió a Diosdado Cabello en un video que fue divulgado por YouTube y las redes sociales del medio de comunicación. “Con honor y con la frente en alto hoy puedo decirle a todos los venezolanos que no vendí El Nacional desechando una oferta del régimen de millones de dólares”, señaló.

Por El Nacional

“Teniente Diosdado Cabello, el problema es que tú partes de la creencia que en Venezuela todos tenemos precio y no valores. Te equivocaste conmigo. La familia de El Nacional tiene virtudes, tenemos principios, por eso El Nacional ni se compra ni se vende”, agregó.

“Atraco a mano armada”, denunció Otero

Otero señaló que el embargo ejecutado por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue una afrenta contra trabajadores y lectores del medio de comunicación. “Vimos horrorizados como robas El Nacional. Un atraco a mano armada. Las imágenes en las redes muestran cómo a punta de fusiles desalojan a los trabajadores de la sede”, indicó.

“Diosdado, ¡qué descaro! Tú que utilizas los espacios de la televisión de todos los venezolanos, mazo en mano, sin ética ni respeto a las leyes, como todo un guapetón de patotas, insultas, mancillas, difamas e instigas el odio, y ahora sales reclamando respeto”, dijo.

 

 

Para leer más, ingresa aquí