Narco venezolano habría ordenado asesinar a una manicurista connacional en Argentina

Narco venezolano habría ordenado asesinar a una manicurista connacional en Argentina

En este centro de salud se encuentra recluida la venezolana / Crónica

 

 

Aylin Carolina Reyes García, la manicura venezolana que ayer fue baleada por dos individuos, dentro de su vivienda, en la localidad bonaerense de Morón, presenta muerte cerebral y su estado es irreversible, según confirmaron los médicos que asisten a la paciente. Funcionarios de la Justicia creen que la mujer fue herida por sicarios contratados por un capo narco, residente en Venezuela, y como consecuencia de una deuda de 4.000 dólares, que su marido había contraído con este sujeto.





Por: Crónica

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el esposo de la manicura aseguró hacer contraído una deuda de 4.000 dólares con un capo narco venezolano y, por esta razón, los pesquisas cree que el brutal episodio habría sido ordenado desde esa nación caribeña.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, aparentemente el objetivo de los hombres  era asesinar al individuo, de 32 años, quien se habría marchado de su país natal hacía 3 meses, para radicarse en Argentina, con la intención de eludir el accionar del jefe narco venezolano.

Trascendió que, días pasados, los delincuentes se contactaron con él telefónicamente y le ordenaron que pagara los 4.000 dólares, pero el sujeto les habría señalado que no contaba con el dinero y que pensaba saldar la deuda gracias a la venta de la vivienda en la que, en la actualidad, habitaba con sus familiares.

Al revisar el interior de la casa en la que ocurrió el ilícito, los peritos de la Policía Científica lograron descubrir un teléfono celular, que estaba a nombre de este narco venezolano y que apareció entre la cenizas de una parrilla.

Reyes García, de 33 años, permanece alojada, con muerte cerebral, en el Hospital Profesor Doctor Luis Güemes, en Haedo; mientras que su esposo, llamado Luis Ernesto, fue operado por los facultativos en el Hospital Alejandro Posadas, en el mismo distrito, donde evoluciona, luego de haber sido baleado en el cráneo.

Para leer la nota completa, pulse aquí

Vida de una venezolana en Argentina corre peligro tras ser baleada en la cabeza