En el #1 de la radio nacional venezolana: Rayner está pegado con “Un amor como el mío”

Él pertenece a la nueva camada de talentos venezolanos que se han crecido en época de pandemia, y gracias a su fresca propuesta, Rayner ha logrado calar fuertemente en el público juvenil. “Significa mucho para mí que la gente se sienta identificada con mi primera canción. Eso era lo que se quería lograr con las personas, y saber que se hizo posible me da mucho orgullo”, comenta.

Con información de El Farandi

Tal ha sido la receptividad de su música, que su primer sencillo, “Un amor como el mío” -compuesto y producido por José Luis González– se adueñó del sitial de honor del Record Report en tres categorías importantes: General (Top 100), Pop y Balada. “De verdad me siento muy feliz de este trabajo que se está haciendo. Sinceramente, no esperaba que recibieran este tema como lo están haciendo y le doy muchísimas gracias a Dios y a todo mi equipo de trabajo que cada día está ahí apoyándome y ayudándome”, afirma el joven intérprete.

Éste es, sin duda, el inicio de todo lo que viene pues desde ya Rayner se prepara para los próximos proyectos que vienen en su carrera, y espera que el público siga conectándose con sus letras sinceras y melodías contagiosas. “Tengo muchos planes en mente, pero por ahora sólo les diré que se preparen porque Rayner viene con todo”, finaliza.

Para conocer más de este talentoso artista no dude en seguirlo en sus redes sociales como @raynermusica y por su canal de Youtube Rayner.