Diputado Ángel Torres: El régimen le ha robado a Roland Carreño 200 días de vida familiar y de trabajo

Diputado Ángel Torres: El régimen le ha robado a Roland Carreño 200 días de vida familiar y de trabajo

Foto: Presidenciave.com

 

Al cumplir 200 días del secuestro político del periodista y Coordinador Operativo Nacional de Voluntad Popular Roland Carreño, en manos del régimen de Nicolás Maduro, la legítima Asamblea Nacional de Venezuela -encabezada por su presidente Juan Guaidó- reiteró la exigencia por su liberación y la de más de 300 presos civiles y militares por razones políticas, quienes se encuentran en diferentes centros de reclusión del país.

Por Presidenciave.com





El diputado Ángel Torres, denunció que “el régimen le ha robado a Roland Carreño, 200 días de vida familiar y de trabajo; solo por el hecho de pensar distinto” y lo describió “como un hombre bueno, demócrata de palabra y testimonio, amante del folclore y de las raíces venezolanas”.

Recordó que el comunicador social, trabajó en el Diario El Nacional, recién atacado y despojado por el régimen, a lo cual, consideró la acción como un “pase de factura” y aseveró “quien piense distinto es un enemigo para la dictadura”.

Emplazó al régimen al cese de la injusticia, la ilegalidad de los procesos judiciales y la violación de los derechos humanos.

En el punto de información ofrecido por el parlamentario, acotó que en las calles de Venezuela, nadie está libre y afirmó que “la libertad la golpean a diario”.