Angustioso momento en que policías de Nueva York rescataron a joven que cayó en las vías del Metro (Video)

Angustioso momento en que policías de Nueva York rescataron a joven que cayó en las vías del Metro (Video)

Los oficiales Cerny y Lamour observaron que un hombre tenía un episodio médico y se caía a las vías cuando un tren se acercaba a la estación.Gorjeo

 

Dos policías de la policía de Nueva York salvaron a un hombre que se derrumbó en una plataforma del metro y cayó sobre las vías cuando un tren A se acercaba a la estación el domingo.

Por New York Post 





Los oficiales Christopher Cerny y Gary Lamour vieron al hombre no identificado en medio de un episodio médico caer sobre las vías en la estación de la calle 14 y la avenida Ocho, dijo la policía.

Los oficiales Cerny y Lamour rápidamente hicieron señas al tren para que se detuviera y saltaron para ayudar al hombre hasta que llegaron los servicios médicos de emergencia. Gorjeo

 

Las imágenes de la cámara corporal publicadas en Twitter muestran a uno de los oficiales señalando el camino del tren con una linterna mientras un tren A en dirección norte ilumina el túnel camino a la estación.

Después de que el tren se detuvo, uno de los oficiales salta a las vías y ayuda a levantar al hombre de regreso a la plataforma, según muestran las imágenes.

Posteriormente, el hombre fue llevado por EMS al Hospital Bellevue, según el Departamento de Policía de Nueva York.

La jefa de tránsito Kathleen O’Reilly elogió a los oficiales en una publicación de Twitter el lunes .

https://twitter.com/NYPDnews/status/1394337047268188162

“Un vistazo de cómo los policías de tránsito salvaron ayer a un hombre con problemas médicos”, decía el tuit.

“Este rescate que salvó vidas no hubiera sido posible sin las acciones rápidas de nuestros oficiales y el estado de alerta del operador del tren @NYCTSubway”.