Asesinó a un joven y ocultó su cuerpo debajo de un colchón en una carretera de Georgia

Un hombre de Georgia fue arrestado en relación con el asesinato de un joven que fue encontrado muerto debajo de un colchón al costado de la carretera en Georgia.

 

Un hombre fue arrestado en relación con el asesinato de un joven que fue encontrado muerto debajo de un colchón al costado de la carretera en Georgia.

Por People





Margaton Achilles Dudley, de 45 años, está acusado de un cargo de asesinato y un cargo de ocultar la muerte de otro, según muestran los registros de la cárcel.

El 7 de mayo, las autoridades respondieron al área de Churchill Street en Macon, Georgia, alrededor de las 9:30 am después de que un transeúnte reportara un cadáver debajo de un colchón, según la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb.

“El área estaba cubierta de escombros de vertidos ilegales”, lo que llevó a los investigadores a creer que el homicidio ocurrió en un lugar diferente, informó la oficina del alguacil.

La víctima fue identificada como Amond Rashad Norwood, de 26 años, de Macon. Los investigadores le dijeron a The Macon Telegraph que creen que Norwood recibió un disparo mortal.

Dudley fue arrestado el viernes por la noche, después de una entrevista en la División de Investigación de la Oficina del Sheriff del condado de Bibb, dijeron las autoridades.

Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Bibb sin derecho a fianza. No está claro si se ha declarado culpable en este momento.

Los investigadores no dijeron qué los llevó a sospechar de Dudley de los crímenes. Un abogado de Dudley no pudo ser identificado inmediatamente por PEOPLE para comentar en su nombre.