Bandas se enfrentaron con machetes en una calle residencial de Londres (VIDEO)

Bandas se enfrentaron con machetes en una calle residencial de Londres (VIDEO)

Foto: Captura

 

Miembros de bandas rivales se enfrentaron con machetes en una calle de Londres (Reino Unido), pelea que fue captada por un testigo que subió el video a las redes sociales.

Por RT





En las imágenes tomadas en el barrio in Tottenham Hale se observa al menos a tres personas armadas, dos de las cuales se enfrentan, aunque no llegan a provocarse heridas.

Este duelo finaliza cuando la camioneta de los integrantes de uno de los grupos retrocede y obliga a correr hacia atrás a uno de los contendientes, al que también le arrojan objetos.

Durante los segundos que siguieron se escuchan gritos y supuestas amenazas, hasta que todos suben al vehículo y avanzan para retirarse. Fue en ese momento que la persona que había tenido que escapar regresa y los increpa, pero cae al suelo en plena calle.

Entonces, el video, que no detalla cuándo fue filmado, muestra cómo la camioneta detiene su marcha y vuelve a retroceder, por lo que nuevamente lo obliga a huir.

 

Mientras la policía investiga lo sucedido, medios locales advirtieron que los enfrentamientos con machetes se han vuelto cada vez más frecuentes.

Días atrás, el viernes 7 de mayo, un joven fue asesinado con un machete en Romford, Londres. Poco después, las autoridades debieron asistir a otra solicitud de auxilio, a menos de un kilómetro, donde otra persona también había sido atacada con un arma similar.

Según un testigo, fueron “varias personas con machetes” las que persiguieron y atacaron a la víctima.