BluRadio: Con “Jesús Santrich” habrían muerto 10 hombres más

BluRadio: Con “Jesús Santrich” habrían muerto 10 hombres más

Jesús Santrich,

 

 

BLU Radio pudo conocer nuevos detalles del combate entre disidentes de las Farc en el que habría muerto Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’.





Por: BluRadio

El hecho, según fuentes de inteligencia de la Policía y las fuerzas militares, se habría dado hacia las 6:00 de la tarde en un campamento en el sector El Paraíso del estado Apure de Venezuela.

De acuerdo con la información conocida por BLU Radio, el hecho se dio luego que varios integrantes de las disidencias de Gentil Duarte sorprendieran a Santrich y a sus hombres.

Afirman los organismos de inteligencia que los combates se mantuvieron por dos horas y junto al cabecilla de la ‘Nueva Marquetalia’ habrían sido abatidos otros 10 guerrilleros.

Cabe resaltar que las disidencias de Gentil Duarte y la Nueva Marquetalia se disputan los corredores del narcotráfico y se han declarado enemigos.

Fuentes humanas también confirmaron que en los combates habría muerto ‘El Viejo’, como se conocía a ‘Santrich’ entre esos grupos guerrilleros.

Al parecer, uno de los que confirmó la noticia fue la misma persona que entregó el pasado lunes festivo a alias ‘Matamba’, el guerrillero que asumió el control del frente Óliver Sinisterra después de la muerte de alias ‘Guacho’ en Nariño.

Para leer la nota completa, pulse aquí.