“Anda a lavarte ese…”: Los lacayos chavistas que se cayeron a “piña” en redes

“Anda a lavarte ese…”: Los lacayos chavistas que se cayeron a “piña” en redes

Fotos: Cortesía.

 

Un par de lacayos chavista protagonizó una vergonzosa (y divertida) discusión este martes a través de la red social Twitter que rápidamente se hizo tendencia por ejemplificar los propios desacuerdos innegables que viven miembros del régimen de la cúpula corrupta de Nicolás Maduro.

Por lapatilla.com





El viceministro de políticas antibloqueo William Castillo Bollé y el “comunicador popular” Luigino Bracci Roa fueron los protagonistas de este bochornoso momento donde se dieron con todo y dejando toda educación de lado.

Todo empezó cuando Castillo lanzó una colegial indirecta a Bracci llamándolo “experto en victimismo” tras supuestamente tergiversar un tweet de él.

Bracci no se quedó se brazos cruzado y le respondió en tres tweets sobre cómo “lucha” trabajando en la administración pública contra los supuestos bloqueos que alega el régimen de Nicolás Maduro. Más delante cuestionó el puesto que le inventó el chavismo a Castillo como presunto “experto antibloqueo”.

Para agregar más leña al fuego, un seguidor señaló a Bracci por exponer su lloradera tras los comentarios de Castillo en su contra, a lo que respondió con un irónico “jejeje.

Es en este punto cuando Bracci perdió toda clase de diplomacia y le pidió a Castillo fervientemente que fuera a lavarse “ese cul*”.

Fue esta última contestación que generó gracia entre algunos usuarios de Twitter al ver a dos chavistas peleando entre sí.