Depravado enfrenta cargos por abusar sexualmente de un anciano con demencia en Miami

Depravado enfrenta cargos por abusar sexualmente de un anciano con demencia en Miami

Miami-Dade Corrections

 

Un asistente de enfermería certificado de Miami enfrenta cargos después de que abusó sexualmente de un anciano con demencia que estaba a su cuidado, dijo la policía.

Por Telemundo 51





Alfredo Gutiérrez, de 56 años, fue arrestado el viernes por cinco cargos de abuso lascivo de un anciano o un adulto discapacitado, según un informe de arresto.

El informe dice que Gutiérrez estaba trabajando como cuidador de la víctima de 85 años cuando supuestamente fue captado en un video de vigilancia en la habitación del hombre agarrando la mano del hombre y colocándola en su área genital y frotándose sobre su ropa.

Después de que la hija de la víctima entregó el video a la policía, Gutiérrez dijo a los investigadores que “lo lamentaba y se sentía avergonzado” y admitió que la víctima le había tocado las partes íntimas en cinco ocasiones diferentes, según el informe de arresto.

Gutiérrez había sido empleado de OpusCare, que dijo que es un asistente de enfermería certificado con licencia de la Junta de Enfermería de Florida y que tuvo que pasar por una extensa verificación de antecedentes.

“Este CNA (Asistente de Enfermería Certificado) no tenía absolutamente ningún defecto en su historial. OpusCare se dedica al bienestar y la comodidad de nuestros pacientes”, dijo OpusCare en un comunicado. “No hace falta decir que estamos muy preocupados por estas acusaciones y hemos cooperado y seguiremos cooperando con el Departamento de Niños y Familias, la policía y la familia”.

Gutiérrez fue llevado a la cárcel TGK de Miami-Dade y posteriormente puesto en libertad bajo fianza.