Dos mujeres murieron y otras cinco resultaron heridas tras tiroteo en autobús en California

Cinta de cordón de la escena del accidente o del crimen, la línea policial no se cruza. Es de noche, las luces de emergencia de los coches de policía parpadean en azul, rojo y blanco de fondo

 

Dos mujeres murieron y otras cinco resultaron heridas en California esta semana cuando un autobús de fiesta en el que se estaban deleitando fue presuntamente emboscado por un tirador desde un vehículo.

Por New York Post 





El tiroteo estalló alrededor de las 12:20 am del martes en Oakland en la Interestatal 580 en dirección este cerca de una rampa de salida en Seminary Avenue, informó KGO-TV , citando una fuente cercana a la investigación en curso.

Al autobús acribillado a balas le dispararon varias ventanas, informó KTVU. KTVU

 

Una de las mujeres murió en el autobús luego de los disparos, mientras que una segunda sucumbió a sus heridas en un hospital, informó la estación.

Según los informes, al menos 70 rondas se dispararon durante el aluvión de disparos que incluyó dos tiroteos separados, el segundo que tuvo lugar minutos después cerca de Foothill Boulevard y 68th Avenue, según la estación.

Las mujeres estaban celebrando un cumpleaños número 21 en el momento del tiroteo, dijo un familiar a KNTV. KTVU

 

El conductor del autobús de la fiesta logró llevar el vehículo a una estación de policía de Oakland después del tiroteo, informó KNTV , citando a la Patrulla de Caminos de California.

Al autobús acribillado a balas también le dispararon varias ventanas, informó KTVU .

Las mujeres estaban celebrando un cumpleaños número 21 en ese momento, dijo un familiar a KNTV. Una de las víctimas que murió fue una madre de 19 años a la que le sobrevive un niño de 3 años, según la estación.

El presunto tirador estaba dentro de un segundo vehículo en la autopista, dijeron funcionarios de CHP a KNTV. No se había identificado a ningún sospechoso hasta la madrugada del martes. El incidente no parece ser un evento aleatorio, dijeron las autoridades.

Los funcionarios de CHP dijeron que varias personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Highland en Oakland con diversas lesiones después del tiroteo, informó el San Francisco Chronicle .