FundaRedes también confirmó que “Jesús Santrich” fue ultimado en Zulia (Video)

FundaRedes también confirmó que “Jesús Santrich” fue ultimado en Zulia (Video)

Javier Tarazona.

 

 

Javier Tarazona, director de FundaRedes, comunicó este martes 18 de mayo en redes sociales que alias “Jesús Santrich” efectivamente fue abatido en el estado Zulia, pero mencionó que el hecho se produjo a causa de un conflicto interno en las disidencias de las Farc.





lapatilla.com

“Varias fuertes confiables nos han confirmado la caída del guerrillero Jesus Santrich, cabecilla de la segunda marquetalia FARC”, dijo Tarazona en un video publicado en Instagram.

Dijo que el hecho ocurrió en El Rosario de Perijá – Zulia, donde el cabecilla guerrillero “organizaba bloque Martín Caballero y tenía confrontación con el frente 33 de Gentil Duarte”.

Asimismo, Tarazona comentó que “los que saben los lugares de resguardo de los cabecillas de las FARC y ELN, son quienes hoy ostentan el poder en Venezuela”.

En su opinión, “sin duda alguna hubo un acomodo por la recompensa de 10 millones de dólares y tres mil millones de pesos ofrecidos por él”.

En días recientes, FundaRedes había advertido que el conflicto que había iniciado en marzo en Apure contra la guerrilla se trasladó a Zulia, donde murió Santrich.

https://www.instagram.com/tv/CPCSHC_BS0b/?utm_source=ig_web_copy_link