Golpeó a su madre hasta la muerte y dijo que “se cayó” por accidente en Carabobo

Golpeó a su madre hasta la muerte y dijo que “se cayó” por accidente en Carabobo

 

Funcionarios en Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este martes a un hombre 67 años por asesinar a su madre octogenaria tras propinarle repetidos golpes.

Por lapatilla.com

El sujeto responsable cometer el matricidio fue identificado como Luis Ignacio Hernández Lozano, así lo señaló el director de la policía científica Douglas Rico a través de Instagram.

A través de las investigaciones, se determinó que Hernández Lozano golpeó a Luisa Josefina Lozano de 89 años hasta quitarle la vida. Sin embargo, manifestó a la comisión del Cicpc que que la víctima se había caído y que por ello falleció.

Tras el peritaje correspondiente, los expertos de homicidios concluyeron que las lesiones que presentaba la mujer no correspondían a una muerte ocasionada por un accidente.

Asimismo, también se descubrió que el inculpado agredía contantemente a su madre.

Otro homicidio

Una delegación del Cicpc en Zulia detuvo el pasado lunes a Eduin José González González de 20 años por asesinar a un hombre que habría tenido un romance con su pareja.

Se determinó que González González cometió homicidio contra Elkin José Carvajalino Cárdenas de 30 años luego de enterarse que su pareja le fue infiel con el occiso. Por ello, el victimario se dedicó a planificar y ejecutar el crimen.

Exit mobile version