“Hice algo horrible”: Mató a su cuñada en EEUU durante una absurda pelea por la ropa sucia

“Hice algo horrible”: Mató a su cuñada en EEUU durante una absurda pelea por la ropa sucia

Foto: People

 

Un hombre de Oregón está acusado de dispararle fatalmente a su cuñada durante lo que una declaración jurada dice que fue una “discusión sobre la ropa sucia”.

Por People





Según un comunicado de la policía de Portland, los agentes respondieron a los informes de un tiroteo en una casa en el vecindario de Portsmouth de la ciudad poco después de las 8:30 am del domingo por la mañana.

La policía llegó y encontró el cadáver de Alexandra Arb-Bloodgood, de 29 años. En el lugar de los hechos fue arrestado Shane Finnell, de 25 años, su cuñado.

La declaración dice que Finnell permanece bajo custodia y ha sido acusado de asesinato en segundo grado y uso ilegal de un arma.

Según una declaración jurada de arresto obtenida por PEOPLE, Finnell supuestamente le dijo a la policía, “Hice algo horrible”, momentos después de su arresto.

El hermano de Finnell y el esposo de la víctima, Jordan Arb, dijeron a los investigadores que él y su hermano habían estado discutiendo sobre la ropa.

Según la declaración jurada, Finnell arrojó una planta en maceta a Jordan Arb durante la discusión.

Arb le dijo a la policía que su esposa estaba sentada en una silla en su patio trasero, de espaldas a Finnell.

Arb alegó que su hermano se acercó a su esposa y “le disparó en la parte posterior de la cabeza a quemarropa con un revólver”, alega la declaración jurada.

Finnell aún no se ha declarado culpable de los cargos en su contra.

La información sobre su abogado no estaba disponible.

Arb no pudo ser contactado para hacer comentarios el martes.