Inteligencia colombiana informa que alias Jesús Santrich habría sido abatido durante enfrentamientos en Venezuela

Inteligencia colombiana informa que alias Jesús Santrich habría sido abatido durante enfrentamientos en Venezuela

El Ministro de la Defensa de Colombia, Diego Molano, informó a través de su cuenta en Twitter  que según información de inteligencia señala que en presuntos enfrentamientos ocurridos ayer en Venezuela habría muerto alias “Santrich”.

Por lapatilla.com

“Información de inteligencia señala que en presuntos enfrentamientos ocurridos ayer en Venezuela habría muerto alias “Santrich” y otros delincuentes. Información en verificación. De confirmarse este hecho, se comprueba que en Venezuela se refugian narcocriminales”.

Hasta el momento no hay mayor información sobre el hecho, pero se manejan dos versiones, la primera es que el desertor del Acuerdo de Paz fue abatido en medio de enfrentamientos entre bandas ilegales.

Medios colombianos, citando fuentes venezolanas, anunciaron este martes el deceso de uno de los hombres más buscados por la autoridades del país. Según lo informado por la W Radio, inteligencia del Ejército colombiano confirmó la baja de Santrich, al igual que la revistas Semana, quien preliminarmente señalaron que Seuxis Pausias Hernández Solarte habría sido abatido por las disidencias de Gentil Duarte en territorio venezolano.

Exit mobile version