Kim Kardashian pagó 25 mil dólares por unas prendas usadas por Janet Jackson

Diario NY

 

Tras renunciar a las pieles debido en parte a las críticas que había recibido de grupos como PETA, hace un par de años Kim Kardashian decidió hacer otro cambio en su guardarropa apostando cada vez más por la moda vintage, donde ha encontrado un verdadero filón para la alfombra roja. En esta oportunidad pagó $25 mil dólares por unas prendas de vestir usadas por una de sus artistas más admiradas, Janet Jackson. Así que ahora Kim tiene un top y un pantalón que pertenecieron a la cantante hermana de “El Rey del Pop”, Michael Jackson.

Por: Diario NY

La celebridad acudió a la boda del rapero Diddy en 2019 enfundada en un vestido de la colección nupcial de Vivienne Westwood de 1999 y el año pasado rescató otro de la de primavera-verano de 2003 del malogrado diseñador Alexander McQueen para la fiesta que Vanity Fair organiza después de los Óscar.

En ambas ocasiones consiguió que surgieran rápidamente réplicas más o menos acertadas de sus atuendos que se agotaron en cuestión de horas, y ahora Kim ha desvelado que ha sido la afortunada que se hizo con el traje que Janet Jackson lleva puesto en el vídeo musical de su canción ‘If’ de 1993 y que salió a la venta como parte de la colección ‘Tesoros icónicos de la legendaria carrera y vida de Janet Jackson‘ organizada por la casa de subastas Julien’s Auctions.

El conjunto consiste en un top color negro y estilo ‘crop top’ hecho a medida con detalles de hueso artificial y unos pantalones negros con cordones en la parte delantera, que se han vendido por $25.000 dólares. Kim ha compartido este fin de semana un fragmento del videoclip en sus historias de Instagram junto al mensaje: “¡Feliz cumpleaños, reina! Por el cumpleaños de @janetjackson, porque soy una gran admiradora suya y no puedo creer que haya ganado esto en @juliens_auctions”.

Janet está encantada de que las dos prendas hayan encontrado otro hogar donde puedan recibir una segunda vida para acabar volviéndose virales cuando su nueva dueña decida lucirlas en público. “¡Muchas gracias Kim Kardashian! Espero que ‘IF’ te aporte tanta felicidad como a mí”, le ha respondido la cantante.

Esta no es la primera ocasión en que la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ adquiere un ‘recuerdo’ de la familia Jackson. En 2017, su entonces marido Kanye West y ella compraron una chaqueta única que había llevado el difunto hermano de Janet Jackson, Michael Jackson, para su hija North, que ahora tiene siete años, y el sombrero estilo fedora de color blanco que el rey del pop utilizaba en el vídeo de ‘Smooth Criminal’ de 1988.