Los fichajes que pretende el Real Madrid para volver a ser el rey de Europa

Los fichajes que pretende el Real Madrid para volver a ser el rey de Europa

El Real Madrid planea un cambio en la plantilla de cara a la siguiente temporada (Reuters)

 

Si bien todavía el equipo sigue en carrera por el título liguero a falta de una fecha para el final, la dirigencia del Real Madrid entiende que la plantilla necesita un cambio. Una revolución que podría empezar en el banquillo con la posible salida de Zinedine Zidane y la marcha de su capitán Sergio Ramos, cuyas negociaciones con la institución aun continúan estancadas.

Por Infobae





Los merengues no dependen de sí mismos para conquistar la liga. En el caso de que el Atlético de Madrid se lleve los tres puntos de Valladolid, ante un equipo que lucha por permanecer en la primera división, los blancos terminarán la temporada en cero a lo que a títulos en juego se refiere.

Con ese panorama, la Casa Blanca pretende realizar una revolución para volver a ser el rey de Europa y para ello deberán moverse con inteligencia en el mercado de transferencias que se abrirá el próximo 1 de junio.

Florentino Pérez es consciente de que se necesita un jugador galáctico en la delantera. Si bien Karim Benzema demostró un gran nivel, tras la salida de Cristiano Ronaldo no se pudo conseguir un referente en ataque.

Según indicó el periódico español Abc, hay dos candidatos para ocupar ese puesto: Kylian Mbappé y Erling Haaland. Ambas estrellas darían con el target que pretende la entidad blanca, contratar un futbolista joven, de gran calidad y que sea capaz de generar grandes ingresos a nivel publicitario.

Las conversaciones con el francés están encaminadas pero la crisis financiera que provocó el coronavirus frenó las negociaciones. Sin embargo, en París preocupa la tardanza del ex Mónaco en firmar la renovación y todo indica que sería porque desea emigrar al fútbol español.

Además, también buscarán en este mercado de transferencias un defensor central, o dos, dependiendo las salidas que se lleven a cabo. Al parecer, todo indica que Sergio Ramos no continuará y se irá libre el próximo 30 de mayo. Su puesto estaría cubierto con la contratación de David Alaba, que podría llega en esa condición desde el Bayern Múnich. Con los interrogantes de la continuidad de Varane y Nacho, en Madrid se baraja la posibilidad de fichar un nombre como el de Koundé o Pau Torres.

Marcelo sería otro de los señalados para abandonar la institución. Esa zona del campo, en tanto, ya está cubierta por el francés Ferland Mendy, quien tendría competencia si la entidad merengue hace uso de la opción de compra que tienen por Sergio Reguilón, al que enviaron a préstamo al Tottenham y podrían repescar por 30 millones de euros.

Finalmente, se plantean reforzar el mediocampo, pero en ese lugar con Kross, Casemiro y Modric son dueños de la titularidad. Es por eso que ascenderían al primer equipo a Antonio Blanco, un joven de 20 años que juega con el Real Madrid Castilla.