Maduro volvió a echarle más cizaña a las protestas en Colombia

Maduro volvió a echarle más cizaña a las protestas en Colombia

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro se pronunció este martes 18 de mayo contra el Gobierno de Iván Duque, al cual responsabilizó por los hechos vandálicos y fuertes protestas en Colombia.

lapatilla.com





“Más de 45 jóvenes han sido asesinados, más de 600 desaparecidos se registran en Colombia”, dijo Maduro, quien previamente ha sido señalado de reprimir el descontento popular en las calles de Venezuela.

“Quiero transmitir toda la solidaridad con la juventud de Colombia que está peleando en las calles su derecho a la educación, a la salud”, recalcó.

Según Maduro, “todo lo que está sucediendo en Colombia es el anuncio de que vienen nuevos tiempos a favor de ese pueblo sufrido, masacrado y martirizado”.

Además, el vocero chavista insistió que “en Colombia hay una masacre contra el pueblo, no hay derecho al estudio. Duque no escucha las necesidades del pueblo”.

Durante su alocución ante las cámaras de la televisora estatal, Maduro ignoró las denuncias en su contra por los cientos de fallecidos durante manifestaciones contra el régimen chavista en los últimos años.

Entre otras cosas, la Corte Penal Internacional (CPI) adelante una evaluación de tales casos.