“Sigo en mi país, sigo trabajando en el y apostando por el”: Marisol Rodríguez estrenó programa televisivo

La pandemia no ha sido impedimento para que la reconocida animadora venezolana, Marisol Rodríguez, continúe el camino del éxito, y es que, a pesar de la situación mundial que ha causado el covid-19, ella sigue apostando a nuestro país con su nuevo magazine, con el objetivo de entretener a todos los televidentes.

Con información de El Farandi

El mismo será transmitido todos los domingos en las diferentes señales que ofrece VePlus, Venezuela, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Tendrá una duración de 30 minutos y llegará a la pantalla a partir del domingo 16 de mayo, en su horario nocturno 8:00 Pm, en la señal de Venezuela.





“Sigo en mi país, sigo trabajando en el y apostando por el. ‘Mensaje directo’ es una muestra de ello”, comentó la artista.

En la revista se tocarán temas de la realidad virtual, eventos, obras de teatro, series, películas y lo mejor de la plataforma 2.0.

Por si fuera poco, en “Mensaje Directo” podrás disfrutar de entrevistas exclusivas con personalidades de la farándula, el cine, la televisión y las redes sociales.

Espéralo muy pronto por la pantalla de @Veplus junto a su conductora oficial Marisol Rodríguez @lamarisolrr