Mujer abusó sexualmente de un adolescente durante una fiesta de cumpleaños en Florida

Jessica Good será procesada el 21 de junio por dos cargos de abuso infantil y dos cargos de actividad sexual ilegal con un menor.Oficina del Sheriff del condado de Charlotte

 

Una mujer de Florida apareció en una fiesta de cumpleaños para niños y supuestamente violó a un adolescente de 17 años, mientras otra niña escuchaba todo, dijeron las autoridades.

Por New York Post 





Jessica Rae Good, de 43 años, fue arrestada el miércoles después de que el adolescente le dijera a un miembro del personal en su escuela secundaria que fue agredido sexualmente durante el fin de semana en una casa en Port Charlotte durante una fiesta de cumpleaños, según la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte .

Good había estado bebiendo con un amigo antes de interrumpir la celebración para otro adolescente el 9 de mayo cuando su amigo se fue a la cama, dijeron las autoridades.

“Después de regresar a casa intoxicado, Good continuó ‘pasando el rato’ con los jóvenes mientras supuestamente hacía comentarios sexuales extremadamente inapropiados y le proporcionaba alcohol a la víctima de 17 años”, dijeron los oficiales del alguacil en un comunicado.

Una niña de 12 años en la fiesta les dijo a los agentes que estaba dormida en una bolsa de frijoles en la casa cuando la despertaron los sonidos de dos personas que tenían relaciones sexuales.

La niña, que era sólo un pie de distancia de Bien y el de 17 años de edad, dijo que el adolescente le susurró a ayudarlo, según el informe del arresto obtenido por el Port Charlotte Sun .

Más tarde, el niño le dijo a los oficiales que Good se forzó a sí misma sobre él después de que se quedó dormido, alegando que no pudo apartar a la mujer de él debido a su tamaño, según el informe de arresto. Good figura en 250 libras en los registros de la cárcel.

En un momento, el niño se levantó para ir al baño, donde vomitó, dijo la niña de 12 años a los agentes. La pareja continuó teniendo relaciones sexuales y Good luego tomó sus pertenencias y salió de la casa, según el informe.

Good dijo a los investigadores que se había “desmayado” y afirmó no recordar la mayor parte del contacto sexual ilícito, según el informe del arresto.

Es ilegal en Florida que un adulto tenga relaciones sexuales con un menor, incluso si la actividad es consensuada, aunque existen algunas excepciones, dijeron los oficiales del alguacil.

Good, de Punta Gorda, fue acusado de dos cargos de abuso infantil y dos cargos de actividad sexual ilegal con un menor. Fue liberada de la cárcel del condado de Charlotte el lunes después de pagar una fianza de $ 150,000, según muestran los registros de la cárcel. No está claro si ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre.

Los registros judiciales muestran que Good no tiene antecedentes penales en el condado de Charlotte, informó Port Charlotte Sun. Ella debe ser procesada el 21 de junio.