Niña escribió a Isabel II para consolarla tras la muerte del príncipe Felipe y recibió una sorpresa

Para su sorpresa, Erin Bywater recibió una respuesta el sábado agradeciéndole sus condolencias que planea atesorar para siempre.

 

Una niña de la localidad de Scunthorpe en el condado inglés de Lincolnshire, quedó emocionada al recibir una respuesta oficial por parte de la reina Isabel II, a quien había enviado una carta de condolencias tras la muerte de su esposo, el príncipe Felipe, informan medios locales.

Por ActualidadRT

Erin Bywater, de 5 años, llevaba poco tiempo desde que había comenzado a investigar sobre la familia real —por medio de preguntas a sus padres—, cuando se enteró del fallecimiento del duque de Edimburgo el pasado 9 de abril.

Conmovida por la noticia, la pequeña envió una carta a la monarca acompañada de una tarjeta en la que dibujó a su majestad luciendo una banda roja y una corona.

“Estimada Su Majestad: Mi nombre es Erin, tengo 5 años. Me gustan sus sombreros y abrigos. ¿Tiene un gato o un perro real? Sé que está triste, por eso pensé que le va a gustar este dibujo”, escribió la niña.

Para leer la nota completa, aquí