“No sabemos exactamente qué son”: Lo que dijo Obama sobre los avistamientos de ovnis

El ex presidente Barack Obama reconoció que hay avistamientos de ovnis que el gobierno no puede explicar. YouTube

 

El ex presidente Barack Obama se ha reído de los rumores de que el gobierno de los EE. UU. Tiene un alijo secreto de extraterrestres y sus naves espaciales, al tiempo que admite que realmente hay avistamientos de ovnis que el gobierno no puede explicar.

Por New York Post 





“Cuando se trata de extraterrestres, hay algunas cosas que simplemente no puedo decirte en el aire”, bromeó el 44º comandante en jefe James Corden en un video chat en “The Late Late Show” transmitido el martes temprano.

“Mira, la verdad es que cuando llegué al cargo pregunté”, le dijo Obama al comediante británico entre risas.

“Yo estaba como, ‘Está bien, ¿hay algún laboratorio en algún lugar donde guardamos los especímenes alienígenas y las naves espaciales?’

“Hicieron un poco de investigación…. y la respuesta fue ‘No’ ”, se rió inexpresivo.

La Marina de los Estados Unidos capturó imágenes de un objeto volador no identificado frente a la costa este de los Estados Unidos. Nosotros marina de guerra

 

“Pero lo que es cierto, y de hecho lo digo en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son”, dijo sobre los crecientes informes de objetos voladores no identificados .

“No podemos explicar cómo se movieron, su trayectoria … no tenían un patrón fácilmente explicable”, dijo sobre los crecientes informes de lugares de interés, muchos registrados por la Marina .

“Así que creo que la gente todavía se toma en serio tratar de investigar y averiguar qué es eso. Pero no tengo nada que informarles hoy ”, dijo, sin dar más detalles sobre sus propias opiniones sobre lo que probablemente eran los objetos misteriosos.

Obama luego bromeó diciendo que el líder de la banda del programa, Reggie Watts, quien primero le había preguntado sobre “esos extraterrestres”, podría ser “secretamente un extraterrestre”.

“Cuando hace todas estas preguntas, se está desviando”, bromeó, preguntando: “¿Sabemos cómo se ve detrás de esos lentes?”

El ex presidente también dijo que la vida era “bastante buena” ahora que tiene “menos estrés, menos carga” de no ser culpado por “cada historia” en las noticias.

“Tengo mucho más tiempo con Michelle”, dijo sobre su esposa, y dijo que también tuvieron la “bendición” de pasar el encierro con sus hijas en edad universitaria .

“Michelle piensa que ahora soy un poco más lindo, un poco más sexy”, dijo con una sonrisa.