Un hombre intentó esconder cocaína en una parrillera desde Colombia a Caracas

Cortesía

 

En una estructura de metal que simulaba ser una parrillera, un hombre identificado como Jonathan Gallo llevaba escondidos 786 gramos de cocaína, procedentes de Colombia, con destino hacia la ciudad de Caracas.

Por La Prensa Lara





El hombre se trasladaba en transporte público y llevaba la parrillera como una maleta más, pero cuando iba a mitad de su recorrido, a la altura del Punto de Control al Ciudadano La Pastora en Carora, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) empezaron a hacer la revisión correspondiente de los pasajeros y equipaje por lo que notaron algo raro en la parrillera.

A los funcionarios les pareció extraño que la parrillera iba envuelta como en una especie de saco blanco, por lo que decidieron bajarla por completo para inspeccionarla. Con un esmeril cortaron la estructura por los lados y se dieron cuenta que tenía un doble fondo, al seguir buscando encontraron cuatro envoltorios contentivos de un polvo blanco.

Seguidamente, procedieron a realizar la prueba de detección de drogas y arrojó que se trataba de cocaína, siendo un total de 786 gramos. De acuerdo a la versión de los oficiales, aparentemente Gallo habría realizado un transbordo en El Vigía, en Mérida, pero no logró su objetivo que era llevar la droga hacia Caracas. Se desconoce desde que parte exactamente de Colombia venía el hombre.

A Gallo le pusieron los ganchos en el punto de control de La Pastora por tráfico ilícito de drogas. El procedimiento fue puesto a la orden la de Fiscalía 27 del Ministerio Público.