Perverso enfermero violó a dos abuelas y drogó a un jubilado en un geriátrico de Argentina

Perverso enfermero violó a dos abuelas y drogó a un jubilado en un geriátrico de Argentina

Los investigadores no descartan que haya más víctimas del enfermero abusador. (Foto gentileza 0221).

Este lunes 17 detuvieron en su casa de City Bell a un enfermero acusado de violar a dos jubiladas de 64 y 89 años, y de drogar a un hombre de 69 en un geriátrico de la ciudad de La Plata. En plena investigación del horror, temen que no haya sido esto un hecho aislado sino que aparezcan nuevas víctimas del abusador.

Por: Todo Noticias

El accionar perverso del hombre de 41 años entró en la recta final cuando la enfermera del turno mañana llegó el lunes al Hogar Palacio, ubicado en 426 y 21 B, para tomar su puesto y se enteró, de boca de las propias víctimas, del ultraje al que habían sido sometidas. La mujer no necesitó detalles para recurrir inmediatamente a la policía, y se le dio intervención entonces al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI local, a cargo de la investigación.





Después de la denuncia de la enfermera, la declaración de las víctimas y el resultado de los estudios médicos terminaron de descartar cualquier duda que pudiera quedar sobre la veracidad del espanto que habían relatado. Las dos mujeres presentaban signos compatibles con un abuso sexual y el tercer abuelo estaba todavía bajo efectos de algún fármaco, desubicado en tiempo y espacio.

La evidencia reunida fue suficiente para que la fiscal del caso, Cecilia Corfield, ordenara un allanamiento y la detención del acusado. Según publicó Diario Hoy, en el lugar incautaron un teléfono celular, una pastilla y media de psicofármaco, un par de guantes de látex con manchas de fluidos, un barbijo, un ambo, un bolso negro, jeans, un par de zapatillas y ropa interior, todos elementos que el sospechoso había usado la noche anterior, cuando ocurrieron los hechos.

Para leer la nota completa, pulse aquí