Una pelea con su esposa y una botella rota: Últimas horas de MC Kevin antes de caerse del balcón

(Foto: Instagram)

 

Una fuerte pelea con su esposa y botellas rotas por la ira se sumaron a la lista de detalles sobre las últimas horas de MC Kevin, el cantante brasileño que murió tras caer del quinto piso de un hotel cerca de Río de Janeiro.

Con información de Infobae





Después que trascendiera una presunta infidelidad del músico con la modelo Bianca Domingues -hecho que lo habría motivado a saltar buscando caer en la pileta del complejo sin éxito- un turista dijo que horas antes de la tragedia presenció una pelea entre el cantante, su esposa y miembros de la producción.

El episodio, según el testigo, ocurrió alrededor de las 2 de la tarde del domingo. Enfurecido, el cantante arrojó una botella de cerveza a la entrada principal del edificio y poco después se fue solo a la playa.

“Él ya estaba en el pasillo muy nervioso con el equipo y, principalmente, con su esposa. Salió del hotel hacia afuera”, dijo Luiz Henrique Rabêlo Pires, de 31 años, al medio O Globo. “Arrojó una botella de cerveza al suelo y le dijo que entrara. Todo el tiempo estuvo gritando al equipo de producción, especialmente al guardia de seguridad, diciendo que tenía que hacer lo que decía. No fue posible entender el motivo de la pelea, pero poco después se fue solo a la playa y nadie lo acompañó. Eso es lo que noté”, dijo.

El testigo, que se hospedaba en la habitación 503, al lado de los amigos de Kevin, también dijo que durante la tarde del domingo escucharon mucho ruido de personas que entraban y salían de la suite vecina, por lo que incluso pidieron cambiar de habitación. Sin embargo, afirmó que no escuchó a nadie caer o pedir ayuda, solo el sonido de la sirena tras el incidente.

La modelo Bianca Domingues. Foto: Cortesía.

 

Mientras tanto avanza la investigación. La policía de Barra da Tijuca incautó los teléfonos móviles de Bianca Domingues y de Victor Elias Fontenelle, un amigo de Kevin quien también habría tenido relaciones sexuales con la modelo.

Los dos estaban con el músico cuando Kevin se cayó del balcón y murió. Los teléfonos celulares de Kevin, su esposa, la abogada Deolane Bezerra, y otro amigo del músico también fueron retenidos.

Según dijeron los testigos, Domingues tuvo sexo con Fontanelle en la habitación y luego con MC Kevin en el balcón. Este último cayó por 18 metros mientras intentaba saltar a otro piso para no ser descubierto por su esposa, quien se hospedaba en la habitación 1302 de la mismo hotel.

Según medios brasileños, en la comisaría donde Domingues y los amigos del cantante fueron citados a declarar también se desató una feroz pelea entre la modelo y la esposa de Mc Kevin que obligó la policía a intervenir.

En la investigación sobre la muerte del cantante ya se han escuchado al menos a ocho personas, según medios brasileños. Además de la modelo, la esposa de la víctima y una amiga, amigos y hombres que trabajan en el equipo de producción del espectáculo del artista brindaron declaraciones como testigos.

MC Kevin junto a su esposa, la abogada Deolane Bezerra (Foto: Instagram)

 

Algunas personas dijeron que el músico ingirió drogas y alcohol durante el fin de semana, y se solicitó un examen toxicológico de su cuerpo a los profesionales del Instituto Médico Legal (IML). También se realizó una investigación por parte del Instituto Carlos Éboli en las dos habitaciones del hotel y también en la zona donde cayó.

El domingo por la mañana, MC Kevin actuó en una discoteca de la Zona Norte de la ciudad. De allí se fue con unas diez personas a la casa de un amigo, también cantante de funk, en Barra da Tijuca. A primera hora de la tarde, el grupo regresó al hotel donde se alojaban en el paseo marítimo.

De acuerdo con la cuenta de Instagram del artista, el velorio se realizará este martes 18 de mayo en el parque “Novo Mundo” y será abierto al público. “Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, dice el texto que acompaña la imagen publicada en el portal.