El director James Gunn revela que día a día recibe amenazas de los fanáticos de “The Suicide Squad”

‘The Suicide Squad’.
Atlas Entertainment / www.globallookpress.com

 

 

 





El posible destino de los personajes de la secuela de la criticada película ‘The Suicide Squad’ (‘El escuadrón suicida’, 2016) no es cosa de juegos. En todo caso no para su director, el estadounidense James Gunn, quien reveló que “cada día” recibe amenazas relacionadas con el tema.

El cineasta afirmó el pasado sábado en su cuenta de Twitter que ese mismo día un usuario de Instagram juró “cometer un crimen de odio” contra él si llega a “matar” a un determinado personaje de la nueva cinta, e incluso le advirtió claramente que “se trataba de una amenaza”. Según el director, tales mensajes le llegan “a diario”.

El día anterior, el director de cine dio una entrevista al portal Den of Geek, en la que adelantó que un importante personaje morirá en la secuela.

“Lo primero que tuve que hacer fue ignorar el potencial retroceso [en la idea] de matar a un personaje. Y realmente tenía que ver con la estructura de la historia, especialmente cuando entramos en la parte esencial de la película, con los personajes principales”, explicó. “Todo está en relación con la historia”, dijo al admitir que “mataría a cualquiera que la historia considere oportuno matar”. “Solo soy el servidor de la historia. Así que lo que diga la historia es lo que voy a hacer, sin importar las repercusiones de lo que sea”, agregó.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1393355870415712256

Con información de RT