El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 19 de mayo de 2021

horóscopo

Aries

Te entregas al trabajo sin límites y estás dispuesto a hacer cualquier sacrificio para destacar, lo que está bien, siempre y cuando no doblegues tu propio orgullo ni socaves tu autoestima.





Tauro

Te dejas llevar por tu intuición. Buscas varias opciones y al final es tu sexto sentido el que te indicara que camino seguir. Recibes críticas no tan constructivas que debes rechazar con altura. Pon a los entrometidos en su lugar.

Géminis

Surge un evento que te ayuda a crear una conexión con la pareja que creían haber perdido hace tiempo. No dejes que sea pasajero, convierte ese acercamiento en algo permanente.

Cáncer

Puede que no te sientas tan brillante como de costumbre y es que no siempre tu energía puede estar arriba. Así que tranquilo, que sino fluye hoy lo harás después. No necesitas delegar, así vayas a paso lento por lo menos podrás completar tus tareas.

Leo

Las cosas están tan complicadas que es mejor mantenerse al margen y enfocarte exclusivamente en lo tuyo. No puedes permitir que tu deseo de ayudar obstaculice tu crecimiento. Tampoco puedes culpar a otros de lo que sucede, responsabilízate de tus acciones y rectifica.

Virgo

Hoy el protagonista es el amor. Te toca definir que buscas en una relación. Hay cosas que llevas dentro y que no sabes exteriorizar. Apela al buen humor y hazlo sin temor, pero no presiones porque lo que se obliga te hace sufrir.

Libra

Reuniones, encuentros y conversaciones que definen los próximos pasos a dar. Tienes dudas y aun cuando se toman decisiones no estás del todo seguro. Y es que posiblemente te resistes a aceptar la verdad. O te atreves o pierdes.

Escorpio

No puedes basar tu vida en suposiciones. Es asfixiante y desesperante. Es mejor aclarar todo y poner punto final a ese tema. ¿Y si no se puede? Libéralo y pasa a lo siguiente. ¿Para que quedarte enganchado en algo que lo fluye?

Sagitario

Los opuestos se atraen, pero podrían hacerse mucho daño. Si alguien está en una frecuencia muy diferente a la tuya no te esfuerces en cambiarlo, así no funcionan las relaciones.

Capricornio

Piensas que todos están en tu contra y tú actitud crea tensión en el ambiente de trabajo. Necesitas dar un giro a tu actitud, ser más permisiva y no complicarte tanto la vida ni complicársela a los demás.

Acuario

Hoy serás reconocido por el empeño que imprimes para que todo salga bien. Ni siquiera tienes que esforzarte, todo fluye como el agua en un rio, con tranquilidad. También es un buen día para ocuparte de asuntos relacionados con tecnología y redes sociales.

Piscis

Te dejas llevar por los celos y la posesividad. Piensas, erróneamente, que tu pareja te pertenece y presionas más allá de los límites permisibles de respeto y consideración. Vive la vida en paz y deja que el otro la viva igual.