En Colombia meten preso a un sujeto por abusar sexualmente de una septuagenaria con discapacidad

En Colombia meten preso a un sujeto por abusar sexualmente de una septuagenaria con discapacidad

A Luis Edmundo Mora Cuaspud le fue solicitada medida judicial privativa de la libertad en un centro penitenciario a solicitud de la Fiscalía General de Colombia, por ser el presunto autor responsable de abuso sexual contra una mujer de 73 años de edad.

De acuerdo con las pesquisas de la policía judicial, evidenciaron que el investigado era conocido de la familia de la víctima, y sería el responsable de realizar tocamientos íntimos a la adulta mayor quien quien sufrió un accidente cerebro vascular en el año 2015, que la dejó en estado de discapacidad.





A través de una vecina de la agraviada se habría sorprendido al victimario cometiendo los actos lascivos por los que no aceptó cargos. Sin embargo, La investigación permitió establecer que el 13 febrero de 2018 una vecina escuchó ruidos percatándose de que se trataba del hombre abusando de la mujer.

Por estos hechos Mora Cuaspud fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir. El implicado fue capturado por agentes de la Sijín frente a la inspección El Tigre en Valle del Guamuez (Putumayo).

Con información de la Fiscalía General de la Nación, Colombia.