Estudiantes de la ULA no permitieron la presencia del “protector” chavista de Mérida en el Aula Magna #19May (Videos)

Estudiantes de la ULA no permitieron la presencia del “protector” chavista de Mérida en el Aula Magna #19May (Videos)

Aula Magna de la ULA

 

Con una pita y gritando consignas estudiantes de varios movimientos estudiantiles democráticos ingresaron a las instalaciones del Aula Magna de la Universidad de Los Andes donde se pretendía celebrar una reunión para abordar temas de seguridad de los recintos universitarios.

Por Jesús Quintero

En el lugar estaban presente las autoridades y parte del cuerpo del consejo universitario, también el Protector del estado Mérida Jehyson Guzmán y miembros de su equipo de trabajo, así como el jefe de la Zona de Defensa Integral – Zodi Mérida.

Sin embargo el movimiento estudiantil irrumpió en las instalaciones clamando consignas rechazando la presencia en el edificio rectoral, por lo que se retiraron de manera inmediata ante la presión.

 

Ornella Gómez, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la ULA señaló que no permitirán que se viole la autonomía universitaria, exigieron a las autoridades a no prestarse para el juego de estas personas que buscan es acabar con lo poco que queda de universidad autónoma”.

Exhortaron a tomar medidas, y a todos los universitarios a continuar ejerciendo presión y rechazar estás acciones que pretender despojar a la ULA de su autonomía y de sus competencias.

Exit mobile version