Ex policías fueron condenados a 24 años de prisión por torturar a un ciudadano en Zulia

 

 

 

Varios funcionarios policiales pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia fueron condenados a 24 años y tres meses de prisión por por aplicar tratos crueles y violación a un ciudadano.

Por LaPatilla.com

Tras las investigaciones, Alvis Rafael Labarca Labarca fue encontrado como el autor de la violación y trato cruel en contra de Javier Darío Campos Amaya.

Asimismo, fueron condenados a la misma pena los ciudadanos: Manuel Alejandro Chacón Pirela, Michael Enrique González Cuesta, Rolando José Baleta Puerta, Carlos Luis Contreras Bustamante, Joxy Alain Quiroz Briceño, Kendry Enrique Osorio Eulasia y Lizsujey María Niebles Carvajal, tras ser encontrados culpables en la perpetración de los delitos de cómplices necesarios de violación y trato cruel.

Los sujetos condenados detuvieron a Campos Amaya mientras se dirigía a una panadería en la localidad en el municipio Maracaibo, estado Zulia, posteriormente fue trasladado a una de las instalaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), donde la víctima fue golpeada, agredida y sometida a violaciones por partes de los oficiales policiales.