Guaidó deja en evidencia el amparo de Maduro al terrorismo: “Y ahora, ¿Dónde está Iván Márquez?”

Guaidó deja en evidencia el amparo de Maduro al terrorismo: “Y ahora, ¿Dónde está Iván Márquez?”

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

 

 

 





El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dejó en evidencia el amparo del régimen de Nicolás Maduro a los grupos paramilitares colombianos en Venezuela.

lapatilla.com

Guaidó señaló durante una rueda de prensa,  que la dictadura chavista guarda silencio en relación a la muerte de Santrich porque “los han protegiendo”.

El también titular de la legítima Asamblea Nacional expresó: “Santrich estaba protegido en Venezuela (…) Ahora, dónde está (Iván) Márquez? ¿Van a seguir promoviendo el enfrentamiento en territorio nacional? Maduro ampara a los terroristas que hoy asesinan a nuestros soldados“.

“El secuestro de los soldados venezolanos, conflicto en nuestras fronteras y desplazamiento de nuestros hermanos es culpa de Maduro, Hace mucho tiempo se le fue de las manos el control del país“, sentenció.

Posteriormente, Guaidó hizo un llamado a la FANB para que presenten ante la justicia a los responsables de los hechos violentos en Apure con grupos armados irregulares.

Es el momento de la patria (…) Hay criminales de guerra en nuestro país, aumentando la crisis, catástrofe y emergencia humanitaria“, exclamó.