La historia que marcó la vida del cantante venezolano Noreh: A mi papá le dieron 21 disparos

 

 





El reconocido cantante venezolano Javier Triviño, mejor conocido como Noreh, decidió contar la terrible historia que marcó su vida por completo cuando era tan solo un niño 12 años y que le dio motivación durante mucho tiempo para decidir obrar por el bien y convertirse en artista.

lapatilla.com 

El interprete quien recientemente lanzó su tema promocional “Muchas Mámas” junto a Servando y Florentino, explicó con detalles la vil forma en que asesinaron a su padre con 21 disparos mientras se desplazaban en un carro.

Noreh cuenta que su relación no era nada buena por el carácter de su progenitor -alcohólico-  que le cuidaba porque su madre le abandonó de pequeño y presenciar el incidente fue muy duro para él.

“Era un sábado, 4 de septiembre, entre las 8:15 y 8:40 de la mañana se escucha una moto de lejos. Se acerca un sujeto y le empieza a disparar a mi papá, este cae pero aún en el piso sigue disparándole, la puerta del carro que he abierto desde los 4 años no abría, no me dejaba salir el carro, luego de vaciarle dos cargadores a mi padre el asesino me vio, se me acercó, puso el arma en el lado izquierdo de mi cabeza y me dice: Perdón chamin cuando él va a disparar el arma suena por dentro, no sé reconocer si fue falta de balas o el arma fallo como tal pero no disparo, este salió corriendo y cruzó la esquina, a los metros se escucha la motocicleta”, revela en parte de su relato.

Triviño se desahoga también manifestando que los acontecimientos siguientes a ese suceso fueron inexplicables y que solo se basó en todo el odio que giraba en su alrededor para decidir cantar, algo que su papá no le gustaba pero que él quería cambiar para no terminar su vida de la misma forma.

La historia se hizo rápidamente viral en redes sociales y miles de personas le enviaron sus buenas energías por ser valiente y no quedarse vinculado a un hecho tan lamentable.

Aquí parte del relato: