Niurka Marcos causó en los medios una “explosión”: Sin pena mostró las lolas en televisión (VIDEO)

Niurka Marcos causó en los medios una “explosión”: Sin pena mostró las lolas en televisión (VIDEO)

(Foto: Twitter @@kattyboom_df)

 

 

 





Tras la polémica que originó el topless de Niurka en televisión nacional, usuarios en redes sociales han reaccionado al bochornoso momento que se vivió en el programa De Primera Mano. Pues cuando Gustavo Adolfo Infante le cuestionó sus fotos eróticas en playa Zipolite, Oaxaca, la vedette decidió mostrar su cuerpo ante las cámaras. Sin embargo, las consecuencias por las imágenes registradas al público podrían tener sanciones importantes, así lo reseñó INFOBAE.

De acuerdo con la Secretaría de Gobernación (Segob), de conformidad con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, en su artículo 308, las infracciones por contenidos audiovisuales serían por el equivalente de 0.76% hasta el 2.5% de los ingresos del concesionario, autorizado o programador, por no atender a la clasificación y sus categorías descriptivas conforme a lo que establece en la Ley.

La clasificación coloca al programa en un horario de B, para adolescentes y adultos de las 16:00 a las 17:00 horas, por lo que siguiendo al artículo 309, para la imposición de las sanciones se considerará la intencionalidad del infractor.

Hasta el momento, no se tiene registro de algún caso dentro de la televisión mexicana por el cual alguna empresa haya tenido que pagar por una situación similar, por lo que bien podrían ser que no existiera una multa para Imagen TV.

Ante tal promoción de la actriz, la playa nudista de Zipolite en Oaxaca aumentó sus búsquedas, principalmente en el mismo estado donde se ubica. Además, de acuerdo con Google Trends, el punto más alto de búsquedas se registró luego de que Niurka mostrara sus senos, por ello, podría hacer que el sitio turístico sea un ganador en este escenario. Por otra parte, en redes sociales ha sido tendencia el polémico momento, por lo que autoridades podrían pronunciarse.