Por qué Paul Rudd no estará en el especial de “Friends”

Por qué Paul Rudd no estará en el especial de “Friends”

Foto archivo por NBC

 

Pasaron 17 años del último episodio de la serie Friends y, a la actualidad, muchas cosas cambiaron. Muchos de sus actores, hoy son estrellas consagradas. El próximo 27 de mayo, HBO Max emitirá Friends: The Reunion, el especial que volverá a reunir a este adorado grupo de amigos.

Por La Nación





Rachel Green (Jennifer Aniston), Ross Geller (David Schwimmer), Mónica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Chandler Bing (Matthew Perry) y Joey Tribbiani (Matt Le Blanc) serán parte de esta emisión. Sin embargo, habrá una gran ausencia: Mike Hannigan (Paul Rudd).

El intérprete no figura en la lista de actores que dio a conocer HBO. Y una entrevista que dio en 2020 hace suponer los motivos.

En una charla virtual que Rudd tuvo con Chris Evans para el medio estadounidense Variety, fue consultado por su participación en la serie y se sinceró: “Son como comportamientos y capítulos en la vida. En el caso de Friends, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte”.

El actor que le puso la cara al superhéroe Ant-Man, dejó en claro que nunca se sintió parte del equipo de la sitcom. “Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa. La serie no iba de Mike Hannigan”.

Para leer más, ingresa aquí