Reencuentro de actores de “Friends” es como una familia, según Jennifer Aniston

Foto de archivo. El elenco de “Friends” durante la entrega 54 de los premios Emmy en Los Angeles. 2 de septiembre de 2002. Desde la izquierda, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox Arquette, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc. REUTERS/Mike Blake/File Photo

 

Joey habría abierto una tienda de sándwiches, Monica estaría tratando de superar a otras madres en una venta de pasteles y Rachel habría comenzado su primera línea de ropa.

Eso es lo que las estrellas de “Friends” imaginan que sus personajes estarían haciendo 17 años después de que la exitosa serie terminara en 2004.

Antes de una reencuentro especial que se emitirá la semana próxima, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry hablaron con la revista People sobre el encuentro y sus recuerdos de la comedia.

“Siempre siento que Monica estaría haciendo algo competitivo con otras madres y tratando de superarlas. Como en la venta de pasteles de la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería muy molesta. Estaría a la cabeza de la PTA (asociación de padres y maestros) o algo parecido”, dijo Cox a People.

“Joey habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches”, dijo LeBlanc. “Y se habría comido todos los sándwiches”, bromeó Perry.

“Friends”, la historia de un grupo de amigos veinteañeros de Nueva York, fue uno de los programas de televisión más exitosos de la década de 1990 y encontró nueva vida en las plataformas de streaming, donde es uno de los más vistos en todo el mundo.

El reencuentro no guionado se emitirá el 27 de mayo por HBO Max, con una serie de invitados famosos que incluyen a Lady Gaga y Justin Bieber y a los actores que interpretaban papeles de reparto en “Friends” como Janice, Richard y Gunther.

Aniston dijo que volver a juntarse era “como una familia. No tengo hermanas. Es lo que asumo que son las hermanas”.

Schwimmer dijo que cuando la serie original terminó en 2004, se llevó el cartel de “profesor Geller” de la oficina de su personaje paleontólogo. Kudrow contó que tomó los anillos de Phoebe como recuerdo y su placa de seguridad del estudio donde se filmó el programa.

Reuters