Transportista murió arrollado por su mismo autobús en Táchira

El accidente ocurrió en el sector conoció como La Toica, vía principal de Palo Gordo, dejando el saldo de una persona muerta (Fotos Cortesía)

Un transportista perdió la vida en accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del domingo, al ser arrollado por su propia buseta en la calle principal de Palo Gordo, sector La Toica, municipio Cárdenas, según el reporte de las autoridades de tránsito que conocieron del accidente y se encuentran abocadas a las investigaciones de rigor.

Por: La Nación Web

La víctima fue quedó identificada como Yoel Alexánder Ramírez Uzcátegui, de nacionalidad venezolana y 53 años de edad, de quien las autoridades no revelaron otros detalles. Su fallecimiento ocurrió en el mismo lugar del accidente, y su cuerpo quedó tendido en la vía pública. Cuando los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y Protección Civil Táchira arribaron al lugar, ya nada podían hacer por prestarle auxilio, pues de inmediato comprobaron que se encontraba sin signos vitales.

Sobre este accidente existe una investigación que está a cargo de funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, a los efectos de establecer la manera exacta como ocurrieron los hechos. Ramírez Uzcátegui era el propietario de una buseta del transporte público que desde el sector de Palo Gordo se trasladaba a la zona industrial de Paramillo y, por razones aún no reveladas, cayó del vehículo, con la mala suerte que este lo atropelló, causando su muerte, prácticamente de manera instantánea.

El cadáver fue levantado por los funcionarios de la PNB- Tránsito, una vez que realizaron la inspección y el correspondiente trabajo de planimetría. Una comisión de Protección Civil Táchira se encargó de trasladarlo a la morgue del Hospital Central, para la correspondiente autopsia.

Para leer más, pulse aquí.