Un tornado golpea la casa de esta mujer por segunda vez en los últimos dos años (VIDEO)

Cherie Hart, izquierda, de North Dallas, Texas, dice que su casa fue golpeada por tornados dos veces en dos años (Imágenes: WFAA)

 

Los propietarios en el norte de Dallas, Texas, explican que su residencia fue golpeada por un tornado por segunda vez, después de ser golpeada por un tornado en 2019.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





Cherie Hart explicó que ella y su esposo se refugiaron el domingo alrededor de las 2 p.m. los fuertes vientos azotaron el vecindario.

Una cámara capturó la conmoción en el exterior y mostró los vientos arrancando algunos techos de la cochera y volteándolos fácilmente.

Hart y su esposo resultaron ilesos, pero su casa, que quedó inhabitable después de un tornado de octubre de 2019, fue nuevamente golpeada.

“Todo lo que tengo es un deja vu”, comentó Hart. “He visto esto antes. Los relámpagos no caen dos veces, pero aparentemente, sí lo hace un tornado ”. La mayoría de los nuevos daños se produjeron en el techo, partes del cual estaban esparcidas por su patio trasero. Gran parte de las pertenencias de Hart sufrieron daños por agua.

“Salimos y pensamos que nos volvieron a golpear”, agrega Hart.

El Servicio Meteorológico Nacional está investigando los daños que pueden haber resultado de un tornado débil. Se espera que confirme si fue o no un tornado que arrasó la casa de Hart.

En octubre de 2019, varias casas en el área de Hart quedaron destrozadas cuando diez tornados devastaron Dallas, dejando miles de millones de dólares en daños.

Los Hart no pudieron vivir en su casa durante 11 meses después. Los Hart acababan de vender la casa a una pareja de Austin y tendrán que darles la noticia.

“No sé cómo decirle a las personas que compraron la casa lo que sucedió”, afirmó Hart. “Estoy realmente molesto por ellos porque ya lo he vivido, y sé que están realmente emocionados por comprar esta casa”.

Mientras tanto, los Hart perdieron la mayoría de los muebles nuevos que compraron para mudarse a su nueva casa en Montículo de flores. “Ya no tengo palabras”, añadio Hart. “Simplemente no lo hago”.