Atrapado “el chapo” uno de los más buscados de Carrizal

Atrapado “el chapo” uno de los más buscados de Carrizal

Alfredo Antonio Gil fue capturado por funcionarios del Departamento Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la tarde del jueves.

El secretario de seguridad ciudadana del municipio detective jefe Cicpc, José Ramón Zerpa, señaló que el delincuente conocido con el apodo de “el Chapo”, es cabecilla de una banda que operaba desde la comunidad de Brisas de Oriente, en el municipio Carrizal,





“Como resultado de las acciones en seguridad se articuló el trabajo con los funcionarios de la PNB a cargo del comisionado agregado, Carlos Herrera, y la comisionada, Ingrid Alarcón, quienes se desplegaron en comisiones mixta en la comunidad de La Ladera”, dijo.

Zerpa detalló que los uniformados se encontraban en un dispositivo de verificación de personas y vehículos coordinado tras seguirle la pista a alias “el Chapo”. Gil quien estaba escondido en la comunidad de La Ladera, ante la arremetida de los cuerpos de seguridad en la barriada de Brisas de Oriente, fue interceptado por las comisiones.

En la revisión corporal, los funcionarios le hallaron en su vestimenta unos 10 envoltorios con una sustancia de color blanca, presuntamente cocaína, con un peso de 97 gramos. “Además, le hallamos dinero en efectivo de moneda extranjera”, dijo el secretario de Seguridad.

Gil estaba siendo investigado por estar dedicado al tráfico y venta de sustancias estupefacientes en las comunidades de este municipio. “No descansaremos hasta brindar tranquilidad a estas dos comunidades”, finalizó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19ª del Ministerio Público.