FundaRedes: Habría nuevos secuestros de militares venezolanos en Apure (VIDEO)

FundaRedes: Habría nuevos secuestros de militares venezolanos en Apure (VIDEO)

La Fuerza Armada se desplegó en Apure

 

Durante una entrevista con este diario, Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, dijo que tiene información sobre nuevos secuestros de militares venezolanos, quienes habrían sido capturados por el frente décimo de las disidencias de las Farc, grupo que está en combates con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por: El Tiempo

“Hoy, 21 de mayo de 2021, debo decir que hemos sido informados por varias fuentes que el día jueves ocurrió un nuevo secuestro de militares en la Zona de La Victoria (Apure)”, dijo Tarazona.

El responsable de Fundaredes dijo que están corroborando de manera independiente esta nueva información.

“Fundaredes no ha podido corroborar este nuevo secuestro de militares, pero hoy le pedimos al Estado venezolano, al alto mando militar, que de ser así lo haga público y no haga sufrir más a las familias”, acotó en su diálogo con este diario.

“No puede ser posible que el estado venezolano esté a la espera de buena fe de que un grupo terrorista para que entregue a los militares que tienen en su poder. Ha faltado contundencia, vehemencia y firmeza para poder recuperar a estos hermanos venezolanos que hoy sufren el plagio”, añadió Tarazona.

Para leer la nota completa, pulse aquí

Exit mobile version