Después de dos años, Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser pareja

Después de dos años, Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser pareja

Foto archivo: AFP

 

Donde hubo fuego siempre quedan brasas. Y algunas incluso siguen ardiendo dos años después de que se apague la hoguera, que es lo que parece que ha pasado entre Kylie Jenner y Travis Scott, que tras su sonada ruptura en octubre de 2019, han vuelto.

Por Vanity Fair





Así al menos lo asegura TMZ, canal de noticias que rara vez se equivoca dando este tipo de exclusivas y que da por seguro que la empresaria y el rapero han decidido dar una nueva oportunidad a su relación. Esa que les llevó a tener juntos a Stormi, su primera hija.

Aunque la gran novedad no es que Kylie y Travis regresen, sobre todo para quienes les ha visto acudir juntos a varios eventos familiares en los últimos meses o incluso pasar parte del confinamiento juntos. De hecho, esta misma semana han sido vistos con su hija disfrutando de un día de diversión en el parque Disneylad de Los Ángeles.

No, lo verdaderamente sorprendente de esta segunda oportunidad son los términos en los que han pactado volver. Y es que según revela TMZ, ambos han tomado de mutuo acuerdo la decisión de ser una pareja abierta. Es decir, que son libres de ver a otras personas sin que eso implique que tengan que romper.

Para leer más, ingresa aquí