Fiesta con más de cien personas en una casa de Nueva Jersey acabó en tiroteo mortal

Fiesta con más de cien personas en una casa de Nueva Jersey acabó en tiroteo mortal

Más de 100 personas asistieron a la fiesta en casa. A B C

 

 

Dos personas murieron y otras 12 resultaron heridas en un tiroteo masivo durante una fiesta en una casa cerca de Bridgeton, Nueva Jersey.





Por ABC 6

Las víctimas que murieron fueron un hombre de 30 años y una mujer de 25, dijo la policía estatal. Sus nombres no han sido revelados.

Una de las 12 personas que resultaron heridas se encuentra en estado crítico. Todas las víctimas eran adultos, según los investigadores.

No se han realizado arrestos, dice la policía estatal. El motivo permanece bajo investigación.

Los agentes fueron llamados a una casa en E. Commerce Street en Fairfield Township, condado de Cumberland alrededor de las 11:50 pm del sábado.

Más de cien personas estaban en esa casa para una fiesta en ese momento, dijeron las autoridades.

El video de Chopper mostró las secuelas el domingo por la mañana. Una tienda que parecía haber sido derribada estaba en el suelo. Los escombros estaban esparcidos por el patio.

Foto vía ABC 6

 

Los autos estaban estacionados a lo largo de la calle, y la policía dice que algunos estaban estacionados a cuadras de distancia.

La policía estaba investigando un vehículo que estaba estacionado en un cementerio cercano, aunque no estaba claro si había una conexión entre el vehículo y el tiroteo.

El tío de una de las víctimas estaba en el lugar. Dijo que su sobrina era una “buena chica” y que estaba “absolutamente desconsolado”.

La policía dice que algunos de los heridos fueron trasladados al hospital por médicos, mientras que otros condujeron ellos mismos.

Varias agencias policiales están ahora en la escena mientras continúa la investigación.

El reverendo de la iglesia al otro lado de la calle de la escena del tiroteo escuchó los disparos.

Foto vía ABC 6

 

“Empecé a escuchar al principio lo que pensé que eran fuegos artificiales, en realidad eran disparos, y escuché nueve en rápida sucesión”, dijo el reverendo Michael Keene de la Iglesia Trinity AME.

Los líderes comunitarios dicen que la reunión fue una fiesta de cumpleaños con temática de los noventa y a la que asistieron principalmente jóvenes.

“Tenemos muchos desafíos en esta comunidad y hemos tenido muchas tragedias”, dijo Melissa Helmbrecht del Centro Comunitario HopeLoft.

Helmbrecht dijo que los asistentes a la fiesta estaban entusiasmados con el clima cálido y la oportunidad de reunirse.

“Solo estoy preocupada por nuestros amigos, nuestra familia, nuestros empleados. En los próximos días tendremos muchas piezas que volver a armar”, dijo.

“Si vas a una fiesta, ¿por qué necesitas llevar un arma?” dijo Keene. “Si estás allí para pasar un buen rato, ¿por qué necesitas un arma contigo? Eso significa que me esperas problemas”.