Horrible tragedia en Florida: Niño de tres años le disparó accidentalmente a su hermanita

Horrible tragedia en Florida: Niño de tres años le disparó accidentalmente a su hermanita

Imagen referencial Telemundo Houston

 

Un niño de 3 años disparó accidentalmente a su hermana de 2 años después de que un hombre supuestamente trajera un arma a una reunión de Florida, dijeron las autoridades el sábado.

Por NBC News 





La niña se sometió a una cirugía y estaba en “una condición excepcionalmente crítica”, dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, en una conferencia de prensa.

El tiroteo ocurrió justo antes de la medianoche del viernes cuando tres hombres estaban viendo un partido de baloncesto en Lakeland, dijo. Uno de ellos, identificado más tarde como Kevonte ‘Wilson, de 23 años, supuestamente trajo una pistola .380 cargada y la escondió entre los cojines del sofá donde jugaban los niños, dijo el alguacil.

Los tres agarraron a la niña y la llevaron rápidamente a un hospital en un vehículo, pero un automovilista les dio una “t-deshuesada” que giró frente a ellos en el camino, hiriendo a todos los ocupantes, dijo Judd.

“En ese momento se había detenido un buen samaritano”, dijo. “Y el buen samaritano llevó al bebé ya un varón al hospital”.

Desde entonces, los adultos en el vehículo han sido tratados y liberados, dijo Judd.

Dijo que no pudo identificar a los padres de los niños según la ley de Florida. La madre estaba visitando a su hermana en ese momento, dijo.

El anfitrión, Chad Berrien, de 24 años, fue acusado de posesión de marihuana y mantenimiento de una casa para el uso de drogas después de que una orden de registro supuestamente reveló cannabis y parafernalia, dijo Judd.

Barrien no es culpable del tiroteo, dijo.

“Simplemente parece ser un accidente trágico y horrible que nunca debería haber ocurrido”, dijo Judd.

Wilson fue acusado de no guardar de forma segura un arma de fuego, portar un arma de fuego oculta y posesión de marihuana, dijo. Podría enfrentar más acusaciones a medida que continúa la investigación, dijo Judd.

El tercer hombre que miraba baloncesto no fue arrestado.

El niño fue colocado con su abuela. “El niño de 3 años no será acusado”, dijo Judd.