El lado oscuro de Ashton Kutcher: Del escándalo por sus infidelidades al juicio por un brutal asesinato

El lado oscuro de Ashton Kutcher: Del escándalo por sus infidelidades al juicio por un brutal asesinato

Foto: Archivo

 

Ashton Kutcher comenzó su carrera como modelo, actor y productor. Con su papel en That 70?s Show como uno de los más populares y el éxito de Punk’d, el programa que produjo y condujo en MTV, casi toda su carrera se desarrolló en el mundo del cine y la televisión. Hoy, sin embargo, su actividad está enfocada en el mundo de los negocios: es inversor de gigantes de Silicon Valley como WeWork, Uber y Airbnb. Aunque varios de sus papeles gozaron de gran popularidad y llegaron a consagrarlo como uno de los nombres más codiciados de la TV y el cine estadounidenses, dos oscuros sucesos de su vida privada terminaron salpicando su carrera: su escandaloso divorcio con Demi Moore y el asesinato de una expareja, en cuya escena del crimen aparecieron sus huellas digitales.

Por La Nación





Su ascenso a la fama

El primer papel relevante que interpretó Kutcher fue el de Kelso en la serie That ‘70s Show, donde conoció a su actual esposa, Mila Kunis. A pesar de haber entablado amistad con la madre de sus dos hijos en aquella producción, el romance entre los actores comenzó años después, luego de que Kutcher se divorciara de su primera pareja. Además de la serie retro, por esos años, el programa Punk’d de MTV, en el que él ofició como conductor y productor, también contribuyó a su gran exposición y planteó un futuro prometedor para su carrera en el mundo del entretenimiento. El ciclo, que era una suerte de reality show, consistía en hacer bromas con el formato de “cámara oculta” y generar situaciones graciosas, incómodas e, incluso, desagradables.

Su carrera continuó con éxitos como El efecto mariposa (2004), Muy parecido al amor (2005), Guardianes de altamar (2006), Locura de amor en Las Vegas (2008), Amigos con derechos (2011) y la serie Two and a Half Men, donde actuó entre 2011 y 2015. Sin embargo, una de las razones por las que Ashton captó la atención de los medios de comunicación fue su historia con Demi Moore. Desde el comienzo, la diferencia de edad entre ambos (ella es 16 años mayor que él) hizo que la prensa posara los ojos en la pareja. En particular, revistas del corazón y programas de televisión se dedicaron a informar sobre su ruptura, que estuvo lejos de ser silenciosa y amable. Luego de que se hicieran públicas las fotos en las que Kutcher aparecía con varias mujeres, fue Moore quien tomó la decisión. “Es con gran tristeza que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados, y es en este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”, anunció la actriz en 2005 en un comunicado.

El brutal asesinato en el que se vio involucrado

Años antes de su romance con Moore, en 2001, Kutcher comenzó a salir con Ashley Ellerin, una joven de 22 años que fue asesinada en su departamento de Hollywood, donde su cuerpo apareció con 47 puñaladas. Esa noche, el actor había quedado en pasar a buscarla para salir juntos, pero llegó dos horas tarde. Ashton se presentó en el domicilio de Ellerin, tocó el timbre y nadie respondió. Miró en dirección a la ventana y descubrió lo que creía “una mancha de vino tinto”. Luego descubriría que, en realidad, se trataba de la sangre que había salpicado el vidrio. Según su testimonio, se fue a su casa porque creyó que, por su demora, Ashley “simplemente había salido”.

Para leer más, ingresa aquí