En Carrizal abatieron a un sujeto de la banda del “tren de Aragua”

En Carrizal abatieron a un sujeto de la banda del “tren de Aragua”

De acuerdo con autoridades del municipio Carrizal este lunes cayó en combate un sujeto aun por identificar, pero que pertenece a los delincuentes del tren de Aragua. El individuo cayó tras un intercambio de disparos  con efectivos de cuerpos de seguridad mixtos, en el sector Potrerito 2, del municipio Carrizal, en el estado Miranda.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carrizal, detective jefe del Cicpc, José Ramón Zerpa, detalló que comisiones de la División de Contra Robo y hurto de Vehículos (PNB), Servicio de Investigación Penal de la Policía del Municipio Carrizal y funcionarios de la secretaría de Seguridad se desplegaron en la populosa barriada carrizaleña, donde estaban realizando labores de pesquisa para dar con el paradero de un grupo de delincuentes que presumían estaban enconchados en ese sector. “Al llegar al sector fuimos recibidos a tiros por un grupo de sujetos, fuertemente armados, por lo que tuvimos que repeler la acción hamponil, iniciándose un enfrentamiento”, destacó.





En el enfrentamiento cayó herido uno de los pistoleros, quien fue trasladado por los uniformados a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella, de Los Teques, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado. El resto del grupo de delincuentes emprendió la huida por la zona boscosa, mientras continuaban disparando contra las comisiones.

Explicó Zerpa que de acuerdo a las pesquisas el occiso,  no portaba documentación para su identificación, pero era uno de los integrantes de la banda del Tren de Aragua que estarían escondidos entre la zona boscosa que comunica con la Ladera y con el sector de La Macarena en el municipio Guaicaipuro.

El director de la mancomunidad policial del eje Altos Mirandinos, Carlos Andrade, señaló que estas acciones policíales son parte de los resultados del trabajo en conjunto de todos los cuerpos de seguridad. “Seguimos trabajando de manera mancomunada con todos los organismos de seguridad, dando la batalla contra la delincuencia”.